Tienda desde casa

Comienza a vender online con tu tienda virtual

Mantén tu negocio abierto en Internet...
¿Por que vender en linea a traves de internet?

Hoy en día nuestra forma de vivir ha sufrido una gran cambio, con lo cuál adaptarnos es fundamental. A nivel laboral o comercial, es de primera necesidad continuar con nuestra actividad.  Si tienes un comercio vender on-line es la alternativa, que te permitirá mantener tu negocio abierto en internet, de la forma más segura.

Nosotros nos encargamos de todo

Te entregamos una tienda online desarrollada al detalle para que puedas alcanzar tus objetivos. Respetamos tu imágen corporativa, adaptando el diseño completamente, para que este refleje de forma objetiva la imágen de tu negocio o actividad, logrando que la experiencia para el usuario sea cómoda y familiar.

Métodos de pago y seguridad

Los mejores servicios de pago online serán integrados en tu tienda virtual. PayPal, Stripe, TPV virtual del banco con el que trabajes, transferencias bancarias o contra rembolso.

Métodos de pago y seguridad

Fidelización con tus clientes

Tu comercio virtual contará con herramientas mediante las cuales, tendrás acceso a información detallada de cada cliente.

Fidelización con tus clientes

Tu negocio siempre abierto

Tu negocio estará abierto las 24 horas sin descanso, con lo que las posivilidades de venta, o de generar nuevos clientes se incrementa.

Tu negocio siempre abierto

Sin limitación geográfica

Con una tienda en línea, tendrás acceso al mercado global sin limites de territorio. cualquier persona que se interese por tu producto, podrá acceder al mismo.

Sin limitación geográfica

Características de nuestro paquete tienda virtual

Nuestras tiendas virtuales son desarrolladas y configuradas con todo lo que necesitas para vender on-line.

Facturación

Cada operación de venta realizada, genera automáticamente una factura y la envía por correo al comprador.

Formas de envío

Te aconsejamos sobre la utilización del método de transporte adecuado para tu negocio y lo configuramos por ti.

Diseño personalizado a tu medida

Toda la gama de tiendas que desarrollamos, son realizadas a medida, donde personalizamos cada detalle en concordancia con tu negocio y tus necesidades. De esta forma marcamos la diferencia entre nuestro diseño personalizado, en comparación a otros productos que ofrecen muchas empresas, con sistemas completamente automatizados sin intervención humana, donde reutilizan los mismos diseños.

Informes y estadísticas

Nuestro producto cuenta con las herramientas necesarias para ver informes y estadísticas sobre tus ventas. De esta forma, podrás tomar el camino correcto a nivel comercial, en cualquier momento.

Integración de redes sociales

Siempre añadimos las diferentes redes sociales que tengas, para conseguir más contacto con tus seguidores y mayor feedback de tus usuarios.

Promociones y tickets de descuento

Podrás promocionar tus productos y ofertas a través de correo electrónico periódicamente. Crear cupones de descuento o aplicar rebajas en los productos.

Posicionamiento y marketing

Utilizamos las mejores técnicas SEO, para que tu tienda en línea, sin inversión económica, valla ganando buen posicionamiento en los resultados de los buscadores, a esto le llamamos SEO Básico y que se incluye en casitodos nuestros proyectos. Tambien contamos con diferentes tarifas, por si tu actividad requiere un empujón extra, entre otros productos como puede ser el videomarketing.

Certificados ssl

Tu tienda contará con certificado SSL para protegerla, siendo accesible mediante https, y marcada como segura por los navegadores. Hoy en día este tipo de integración es fundamental, para una tienda online.

¿Comenzamos con tu proyecto?

No lo dudes, este es el producto de tienda online para ti, nuestros clientes y mas de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.

Seguridad total

Soporte por expertos

SEO Friendly

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y cuentanos